GRID

GRID 1.1

Carreras a toda velocidad en un espectáculo emocionante

GRID para Mac te sumerge en el mundo de las carreras, con diferentes competiciones y modalidades de juego, e incluso un modo multijugador. Gráficos cuidados, una estupenda sensación de velocidad y diversión de primer nivel. Sin embargo, los controles de los vehículos no son sencillos. Ver descripción completa

PROS

  • Increíbles gráficos y repeticiones
  • Colisiones realistas
  • Práctica modalidad en línea
  • Diferentes circuitos y modos de juego
  • Excelente sensación de velocidad

CONTRAS

  • Banda sonora mejorable
  • Es un poco lento
  • Los coches tienen controles complicados

Excelente
9

GRID para Mac te sumerge en el mundo de las carreras, con diferentes competiciones y modalidades de juego, e incluso un modo multijugador. Gráficos cuidados, una estupenda sensación de velocidad y diversión de primer nivel. Sin embargo, los controles de los vehículos no son sencillos.

Compite para llegar a ser el número 1

Semáforo rojo, faltan pocos segundos para comenzar. Colocas el pie sobre el acelerador, pasa a verde. Comienza la carrera, esfuérzate al máximo e intenta vencer a los otros pilotos.

En GRID podrás correr con diversos coches de las marcas más prestigiosas (BMW, Ford, Chevrolet, etc.) en pistas americanas, japonesas y de todas partes del mundo. Tu objetivo es convertirte en el número 1 en las diferentes modalidades: carreras NASCAR y DTM, pero también en las competiciones de demolición y de derrapes.

El juego también incluye un modo multijugador en línea, el cual está bien diseñado y no sufre retrasos (lag).

Excelente jugabilidad, pero es necesario practicar...

En GRID deberás dedicar un tiempo a familiarizarte en profundidad con los comandos: los controles del vehículo, sobre todo al comienzo, presentan ciertas dificultades y sólo después de participar en varias carreras habrás aprendido a controlar tu coche.

Gráficos fantásticos, sonido mejorable

El aspecto visual de GRID para Mac es excepcional. Le han dedicado la máxima atención a todos los detalles, las colisiones se ven espectaculares y los daños de los coches son realistas. Además, la sensación de velocidad que ofrece el juego es realmente incomparable.

El rugido de los motores podría ser mejor, así como todo el audio en general, a excepción de las intervenciones por radio desde los boxes, que son verdaderamente divertidas.

Competiciones llenas de adrenalina, a medias entre simulador y arcade

GRID es un título indispensable para los amantes de los motores y la velocidad. Un juego de carreras mitad simulador y mitad arcade, capaz de mantenerte entretenido por mucho tiempo. Por último, te aconsejamos tener un Mac con un hardware potente para poder disfrutarlo plenamente.

GRID

Descargar

GRID 1.1